Ir al contenido principal

Ir al menú principal

  • Ministerio de Energía
  • Presidencia de la Nación Argentina
  • Presidencia de la Nación Argentina

Navegación principal

Transparencia Activa

CÓDIGO DE ÉTICA:

Estamos convencidos que promoviendo y regulando un espacio laboral sano se potencia el trabajo en equipo, se fortalecen las bases de la gestión cotidiana de la empresa, y se favorece su crecimiento en aras a poder alcanzar los objetivos institucionales trazados.

En ese contexto, el Código de Ética establece las políticas y normas que regirán las relaciones de trabajo, convivencia y conductas del personal de Dioxitek, anhelando que los desempeños de los integrantes de la empresa desarrollen los máximos estándares éticos.

CODIGO DE ÉTICA


Con el objetivo de generar una empresa abierta y transparente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto:

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA:

El acceso a la información pública es un derecho que comprende la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información de las empresas que pertenecen al estado.
Es por eso que te invitamos a escribirnos a consultas@dioxitek.com.ar solicitando la información que necesites y el personal designado se encargará de brindarte dicha información en tiempo y forma.


DENUNCIAS:

Contamos con canales de denuncias confiables con el fin de prevenir, detectar y corregir patrones de conducta irregulares. Podés escribirnos a denuncias@dioxitek.com.ar o completar el seguiente formulario anónimo. La persona designada le dará el tratamiento correspondiente.


PERSONAL:

Siguiendo los lineamientos del Buen Gobierno, ponemos a disposición el listado de los integrantes  y la escala salarial de la empresa:

NÓMINA DE PERSONAL

ESCALA SALARIAL



Documentos relacionados

Escalas Salariales [98.3 KB]
Nómina de Personal [62.8 KB]
Código de Ética [765.3 KB]
Ir al comienzo de la página

Ir al contenido principal

Ir al menú principal