QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Dioxitek es una empresa que se dedica a generar polvo de dióxido de uranio y a producir fuentes selladas de Cobalto 60

El polvo de dióxido de uranio es utilizado para producir elementos combustibles que abastecen centrales nucleares que generan electricidad para millones de habitantes.

Por su parte, las fuentes selladas se utilizan para preservar alimentos, esterilizar insumos quirúrgicos para medicina, tratar residuos hospitalarios patogénicos y enfermedades cancerígenas.

Por lo tanto, nuestra empresa cumple un rol fundamental en aspectos sumamente relevantes de la salud y del bienestar de nuestro país.

La empresa fue creada por el Poder Ejecutivo Nacional en 1997.  Actualmente la Secretaría de Energía ejerce la titularidad del 51% del Capital Social, del 48% es titular la Comisión Nacional de Energía Atómica, mientras que el Gobierno de la Provincia de Mendoza es titular del 1% restante.

  • laboratorio químico

Valores

Estamos comprometidos a ser un ejemplo de gestión íntegra y transparente con una cultura organizacional en que la seguridad integral y el cuidado del medioambiente son absolutamente prioritarios. Utilizamos con eficiencia y austeridad los recursos disponibles, maximizando el valor económico y social. Nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y trabajamos en equipo y con profesionalismo, en un ambiente de trabajo ameno y cordial.

Know How

El 90% del valor incorporado a nuestros productos corresponde a la tecnología y al knowhow de nuestra gente, por lo que nuestra empresa es un claro ejemplo del nivel de excelencia alcanzado por el sector nuclear argentino.


ORGANIGRAMA


AUTORIDADES


RRHH