En las instalaciones del reactor multipropósito RA-10 en el Centro Atómico Ezeiza, nuestro Gerente General, Federico Ramos Napoli, participó del acto que encabezaron Germán Guido Lavalle, presidente de CNEA, y Demian Reidel, presidente del Consejo Nuclear Argentino y Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA-SA).
Estuvieron presentes, además, autoridades nacionales y referentes de organismos y empresas del sector nuclear argentino.
“Tenemos una CNEA que, a partir del desarrollo tecnológico y la formación de recursos humanos, fue la plataforma para que surgieran las empresas del sector nuclear que hoy compiten en el mundo, exportan, generan trabajo y ofrecen servicios en la Argentina. Esto es un verdadero éxito de una política de Estado”, sostuvo Guido Lavalle, quien agradeció a todos los trabajadores de la CNEA y del sector nuclear por su empeño y esfuerzo.
Este nuevo aniversario fue una oportunidad para reconocer el desarrollo sostenido del sector nuclear argentino, que desde hace más de siete décadas impulsa la investigación, la formación de profesionales y proyectos estratégicos en medicina nuclear, industria y generación de energía.






